26 de junio de 2012

¡Angry Birds Heikki ya está disponible!

Nos hemos enterado de que una nueva versión web de Angry Birds, Angry Birds Heikki, ¡ha salido a la web! La temática de esta variación es la Fórmula 1. Este nuevo juego trae muchas sorpresas, poderes especiales, ¡y mucho más!

En Angry Birds Heikki podemos ver claras diferencias conforme a otros juegos web de Angry Birds:


  • ¡12 niveles automovilísticos! Hay 12 niveles para seleccionar, pero sólo se desbloquean según la fecha que sea. Estos niveles están hasta Noviembre de este año. Cada nivel representa una carrera de F1 en un país. Los 12 niveles son las 12 carreras que tendrán lugar en 2012
  • ¡Poder Heikki! Este poder es un Power-Up especial -obviamente sólo disponible en Angry Birds Heikki- que puede servir para aumentar tu puntuación o ayudarte a pasar el nivel. Para activarlo necesitas un código especial. Este código se puede obtener en la página de facebook de Heikki. Puede ser usado una vez por nivel, y en todos los niveles disponibles que tengas. Este poder se mantiene activo hasta que se lance un nuevo nivel; entonces necesitarás un nuevo código. ¿En qué consiste? En que Terence (el pájaro rojo gordo) aparece con un casco de F1 de Angry Birds, y al ser lanzado tiene una velocidad inmensa, y hace el ruido de un derrape.
  • ¡Gran tema musical! Es claramente diferente al resto, y es bastante animado -¡salvo cuando lo has escuchado mil veces!
Eso es todo. Aquí algunas imágenes:

Inscripción














Selección de niveles















Pantalla de introducción del código















Nivel 1 - Silverstone















Podéis jugar a este juego desde este link: heikki.angrybirds.com. Podéis ir a la página de facebook desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...