11 de julio de 2012

Angry Birds Trilogy, pronto volando hacia nosotros.

¡Novedad! Rovio ha confirmado en una entrevista con IGN que pronto Angry Birds, bajo el nombre de Angry Birds Trilogy, llegará a las videoconsolas pronto. Estas son la XBox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Os preguntaréis: <<¿Qué es Angry Birds Trilogy?¿Es un nuevo juego exclusivo?>> ¡Pues no! Angry Birds Trilogy son los 3 juegos principales de la saga: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, adaptados a estas plataformas. Sigue leyendo para más...


Después de leer todo el artículo publicado por Activisión, podemos saber y deducir algunas cosas.

PODEMOS SABER...

  • Angry Birds Trilogy sólo será un disco/cartucho con los 3 juegos.
  • De primera hora, Angry Birds Trilogy sólo estará disponible para Xbox 360, PS3 y Nintendo 3DS. La novedad es que, además de controlar el juego, los jugadores podrán Kinect, Move y Street Pass, respectivamente, para combatir a los cerditos malos y a los titíes. Y todos los usuarios de Nintendo podrán jugar el juego en 3D o en 2D.
  • Petri Järvilehto (Vicepresidente ejecutivo de Rovio) ha declarado: "Hay nuevos cortos cinemáticos, extras y contenido entretenido, entre otros". No se sabe con seguridad lo que "extra" podría conllevar, pero durante el vídeo (ver más abajo) se puede apreciar una mini-biografía de Terence (El pájaro rojo gordo). También ha declarado: "Los fondos se han animado, se ha añadido más iluminación, fondos móviles, y la lista de cambios sigue y sigue". Francamente, las imágenes del video son bastante increíbles. ¡Incluso la pantalla de selección de niveles de Angry Birds Seasons tiene un diseño espectacular!
  • Se ha declarado que habrá tablas de clasificación para cada nivel.

PODEMOS DEDUCIR...

Descargo de responsabilidad: Estas deducciones se basan únicamente en las imágenes que se ven en el video. De cualquier forma, Rovio podría cambiar las cosas perfectamente, por lo que no se debe tener en cuenta con seguridad los elementos aquí mencionados.
  • Sobre el minuto 0:18 se aprecia en la pantalla de Angry Birds Seasons, un contador de plumas en cada episodio, lo que podría significar que el Mighty Eagle estará disponible en el juego.
  • Niveles de Facebook/Twiter podrían ser lanzados, ya que en los contadores de los episodios se cuentan 18 niveles, no 15.

NO SABEMOS...

  • ¿Cuándo será lanzado?
  • ¿Cuanto cuesta?
  • ¿Recibirá actualizaciones?
  • ¿Las tablas de clasificación serán entre plataformas?
Aquí os dejo un vídeo de IGN sobre el lanzamiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...