10 de julio de 2012

Pigini Beach, el nuevo episodio de Angry Birds Friends.

¡Pigini Beach, el nuevo episodio de Angry Birds Friends! Es un nuevo episodio con todo el espíritu del verano. Trae muchas sorpresas y una nueva historia sobre los pájaros más famosos de todos. Sigue leyendo para saber más.

Así es, esta mañana Rovio ha anunciado un nuevo episodio para el juego web Angry Birds Friends, ¡Pigini Beach! Este nuevo episodio trae muchas novedades y sorpresas:

  • 15 nuevos niveles veraniegos. Pues sí, son 15 nuevos niveles en un episodio. Por el momento no parece que vaya a ser alargado con más niveles, ya que en el nivel 15 se muestra la escena final, en la que se mata definitivamente a los cerdos en el episodio.
  • Nuevo fondo de pantalla. En la pantalla de los créditos, un nuevo fondo aparece. Es una especie de playa, como la de Surf and Turf, pero esta es más por la tarde. Para los más curiosos, el nombre del episodio es una mezcla de "pig" (cerdo) y "bikini" (bikini).
  • Nuevo elemento. No es un nuevo elemento en su totalidad, simplemente es un nuevo diseño de un material ya existente. ¿Os suena la barra morada que hace rebotar todo lo que toca? ¡Pues ha sido remodelada! Ahora tiene un diseño amarillo y naranja, como de arena. 
  • Nada nuevo más. No se incluyen ningunas ventajas nuevas. No hay ni Power-Ups nuevos, ni Golden Eggs, ni nuevos pájaros.
Y eso es todo por hoy. Aquí os dejo algunas imágenes

















Selección de Niveles de Pigini Beach

Historia de Pigini Beach

















 Nivel con los nuevos "rebotadores"
















Nivel 1-1 de Pigini Beach

Podéis jugar a Angry Birds Friends desde aquí: apps.facebook.com/angrybirds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...