7 de agosto de 2012

¡Angry Birds Ultrabook ya está online!

Un nuevo juego ya está en la red: Angry Birds Ultrabook. Se puede acceder a él desde la página de Angry Birds Friends y luego dándole a la imagen de arriba. O dando click aquí. Este nuevo juego nos introduce en un universo paralelo dentro de un ordenador. El juego está patrocinado por Intel, la empresa de ordenadores. Sigue leyendo para enterarte de los detalles.
La historia comienza cuando los cerdos roban los huevos y escapan. Los pájaros los persiguen hasta un ordenador. Uno de los cerdos entra dentro del ordenador con los huevos, y queda encerrado en la pantalla. El otro cerdo se asusta y corre a entrar al ordenador también. Cuando los cerdos son absorbidos les salen tres líneas amarillas en la cabeza a modo de circuito eléctrico. Entonces se ríen porque se han librado de los pájaros. Pero ellos corren a por ellos al ordenador más furiosos que nunca.

Este nuevo juego incluye 10 niveles y una imagen animada (.gif) en la pantalla de selección de niveles. Como en Angry Birds Friends, también cuenta con Social Media, una competición por estrellas y puntos.  A continuación os dejo varias imágenes.

Selección de niveles

Nivel 1-1

Social Media
Imagen publicada por Rovio
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...