8 de diciembre de 2012

Nuevas descripciones de todos los pájaros y cerdos de Angry Birds

 ¡Hola! ¿Has pensado alguna vez en encontrar las descripciones de todos los pájaros de Angry Birds en un solo sitio? ¡Pues ahora es una realidad!
Buscando por Internet me he encontrado algunas descripciones de los pájaros, y buscando algo más a fondo he podido encontrarlas todas. ¡Y aquí están! Obviamente, están en inglés. Pero yo las traduzco al lado. Están todos los pájaros hasta el momento.

Red Bird





Nombre: Red

El pájaro rojo es el héroe de Angry Birds, y se reconoce al instante en cualquier parte del mundo. Esas plumas rojas y ese pico amarillo hacen un pequeño hueco en la bandada.






Blue Bird





Nombres: Blue Jay, Blue Jake y Blue Jim

Los pájaros azules vienen en grupos de 3. Mientras que no tienen las características cejas de los otros Angry Birds, no están menos determinados por eso.




Yellow Bird





Nombre: Chuck

De tamaño similar al pájaro rojo, el -casi con forma de cono- pájaro amarillo cruza el aire como una bala. El aerodinámico pájaro amarillo es más delgado que sus hermanos rojos.






Black Bird





Nombre: Bomb

El explotador pájaro negro es el segundo más grande después de Terence. Tiene un montón de plumas negras, que le dan un aspecto brillante, casi como fuera una concha de mejillón.




White Bird





Nombre: Matilda

El -lanzahuevos- pájaro blanco está entre el pájaro negro y el pájaro rojo en cuanto a tamaño. Tiene plumas blancas limpísimas, y un corto, pero fuerte pico.





Boomerang Bird.




Nombre: Al

El pájaro verde no puede ser confundido con cualquier otro pájaro, gracias a su gigante y brillante pico naranja.







Big Brother Bird





Nombre: Terence

El pájaro rojo gordo es un pájaro rojo que ha dejado su débil pasado atrás. Más grande, más fuerte y más gruñón, con algunas plumas que empiezan a mostrar su edad. El pájaro rojo gordo también es muy pesado.




Orange Bird




Nombre: Bubbles

El pájaro naranja puede parecer el más pequeño del grupo, pero tiene una sorprendente sorpresa. Cuando se ve amenazado, el pájaro naranja se hincha, ¡empujando obstáculos y enemigos lejos!





Pink Bird





Nombre: Stella

El pájaro rosa es el pájaro más reciente del equipo. ¡Su varita de burbujas eleva a obstáculos y enemigos cuando sopla pompas!






Mighty Eagle




Nombre: Mighty Eagle

El Mighty Eagle es un veterano muy respetado, que es un experto de la Historia y sigue siendo un luchador muy potente.




Nuevo: Los cerdos, siempre haciendo su aparición.

King Pig



Nombre: King Pig

El King Pig es el mandamás de todos los cerdos. Además de su hocico, es identificado entre los cerdos comunes por su brillante corona dorada, adornada con brillantes zafiros azules. El King Pig opta a menudo por estar en el clima apropiado y en la escena adecuada - la gran variedad de sombreros y cascos siempre tienen el símbolo de la corona, propia de un jefe.


Moustache Pig





Nombre: Moustache Pig

El cerdo con bigote es el cerdo abuelo, más mayor que Cascote o que Cerdito. Es casi tan grande como el King Pig, pero está detrás de él en la jerarquía porcina. Luce un brillante bigote naranja y cejas del mismo color.





Helmet Pig




Nombre: Cascote

El cerdo con casco es un veterano con mucha experiencia, y es más voluminoso que los Cerditos. Los cerdos con casco vienen mejor preparados, y usan cascos de reluciente acero. Sin embargo, bajo el intensivo ataque de los pájaros, ¡hasta el acero se dobla, se araña y se rompe!




Normal Pig





Nombre: Cerdito

Estas traviesas criaturas son cerdos pequeños de la variedad roba-huevos. Son fácilmente reconocibles por su piel verde, su pequeño y rechoncho hocico y sus pequeñas, redondas orejas.






Eso es todo. Saludos, Red Bird.

5 comentarios:

  1. podrias incluir a los otros cerdos?

    ResponderEliminar
  2. ¿cuales no hay otros o si?

    ResponderEliminar
  3. hdp anonimo 1 no hay mas cerdos y si no me contestas t violo!!!!

    ResponderEliminar
  4. si hay mas cerditos el profesor y el de las muletas q sale en el comic de navidad

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...