5 de diciembre de 2012

Weekly Tournament especial con temática invernal, ya disponible.

¡Felices fiestas a todos! El nuevo Weekly Tournament especial con motivo de invierno ya está disponible. Para ver los detalles, mira aquí.

Diciembre ya está aquí, así que puedo deciros con seguridad a todos: ¡Felices fiestas! Pues como Rovio se siente igual, han decidido crear un nuevo Weekly Tournament, dedicado al invierno. ¡Pero no es así del todo! Como Diciembre no se pasa en una sola semana... ¡han decidido hacer 4 Winter Tournament's! Quiero decir, que habrá un torneo una semana, otro torneo otra semana, y así hasta acabar 4 semanas. Aquí explico cómo van a funcionar los Winter Tournament:
  • Tournament I --> 3/12 al 10/12
  • Tournament II --> 10/12 al 17/12
  • Tournament III --> 17/12 al 24/12
  • Tournament IV --> 24/12 al 31/12
Además, hay muchas otras nuevas características de este nuevo Tournament:
  • Cada torneo consta de 6 niveles únicos, incluyendo muchas cosas nuevas, como trineos, bolas de nieve, ¡y cañones de bolas de nieve!
  • ¡Santa Bomb! El Santa Bomb es un pájaro negro disfrazado de Papá Noel. Solamente puede ser usado una vez por nivel, y es similar a "The Hunter" del otro Weekly Tournament especial.
  • ¡TNT que caen del cielo! Esto es algo que nunca habíamos visto. Este nuevo Power-Up consiste en 3 regalos "secretos" que caen del cielo (en lugares aleatorios), cayendo junto a un paracaídas. Tras caer (y establecerse en un lugar), se desenvolverán los regalos, y se descubrirán TNT. Puedes usarlas para destruir el nivel. Al igual que el Santa Bomb, sólo puede ser usado una vez por nivel. Algunos usuarios dicen que han recibido 6 (igual que Santa Bomb) de regalo, pero otros no.
  • Otras compras. Además de esas 2 cosas, puedes comprar muchas más. Puedes comprar Santas Bombs ilimitados, o TNT ilimitadas. También puedes abrir todos los niveles del Winter Tournament (Atención. Sólo se abrirán los de esa semana, no todos los del mes.) comprando otro efecto. O puedes decidirte por comprar los 3 a la vez, que también incluye un nuevo objeto para el Bird-O-Matic.
Eso es todo. Ahora algunas imágenes:
Mensaje inical.

Nivel 1.

Pantalla principal ahora.

Historia 

Forma de funcionar de las TNT

La nueva imagen.

El menú.
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...